miércoles, 10 de agosto de 2011

Séptimo día: Ouray (CO) - Moab (UT) pasando por Arches

Hoy seré más breve de lo habitual, por dos motivos, hoy el día ha sido más tranquilito, mañana tenemos rafting en el Colorado y nos pasan a recoger a las ocho así que nos toca madrugón.

El día comenzó en Ouray, en el súper reponiendo existencias para el viaje y tomando un bonito desayuno con vistas a los increíbles paisajes del lugar. Con calma y pena por dejar aquel bonito lugar nos montamos en el coche para ir destino Arches National Park.

El viaje, de algo más de 3 horas, transcurrió primero entre las verdes montañas de Ouray, luego entre grandes llanuras y desierto (recomendable parar en el mirador que se te encuentras 2 millas después de entrar en Utah por la I-70, allí aprovechamos para hacer nuestra comida) y finalmente entre impresionantes montañas rojas en las cercanías de Moab.

Así, con ese paisaje llegamos al Arches National Park, donde tras pagar rigurosamente la entrada de $10 el vehículo ( dura 7 días) comenzamos la mejor parte de la etapa.

Los paisajes del lugar cortan el aliento a cualquiera, en el se mezclan vastos territorios con pequeños pasillos entre altas paredes de piedras rojizas. Por culpa de la falta de tiempo fuimos rápido entre las diferentes partes del parque hasta que llegamos a las "dunas de arena" donde dedicamos algo más de tiempo disfrutando como niños escalando algunas piedras.








Tras esa última parada, pusimos rumbo a Moab, donde nos esperaba nuestro hotel (kokopelli lodge). El hotel y el pueblo están realmente bien.



Y con eso nos despedimos hasta mañana que disfrutaremos de un día de rafting y barbacoa en el cañón de colorado para terminar haciendo noche en Mexican Hat (UT)










- Posted using BlogPress from my iPad


No hay comentarios:

Publicar un comentario