lunes, 6 de junio de 2011

La primera entrada

Hola a todos,

Somos Patricia, David, María y Álvaro, cuatro amigos que están prestos a embarcar en el que seguro será el viaje más espectacular de sus vidas. Y con esta entrada inauguro el que será el blog que actualizaremos durante todo el viaje. Intentaremos publicar entradas a menudo, tanto antes como después y durante con el objeto de que aquellos que quieran seguirnos podáis compartir de alguna manera las experiencias que estemos viviendo y formar parte de esta gran aventura.

Most of all, Route 66 is about people. That is what the road has always been about and that is why it remains active and relevant to this day. - Adventura Handbook Route 66

Si os soy sincero, es la primera vez que escribo en un blog, y la verdad, no sé demasiado bien qué decir. Supongo que con el paso de los días y según vayamos publicando más y más entradas la cosa será más natural.

Una vez que nos hemos presentado, nos queda hablar un poco del viaje, prometo que pronto os daremos más detalles.

La idea del viaje surgió varios años atrás, fui yo, Álvaro quien junto con María decidimos que en el verano en el que terminásemos la universidad haríamos un viaje que nunca olvidaríamos, recorreríamos Estados Unidos de  costa a costa (la ruta comienza en Chicago, pero no obviamente no visitar ese gran país sin pasar por Nueva York!!!). Años más tarde, compartimos la idea con nuestros amigos, y sin dudarlo un momento Patricia y David se apuntaron a la aventura.

Han sido años de espera, pero al fin ha llegado el momento. Nos queda un mes, 21 días y unas pocas horas para coger el avión, pero sin duda el viaje ya ha empezado. Nuestras reuniones semanales nos ponen cada vez más y más ansiosos por comenzar volar hacia Nueva York, pero sin duda disfrutamos cada momento como si fuera parte de la aventura.

 Al principio, la idea comenzó como un viaje en el que recorreríamos "The Mother Road", pero con el paso del tiempo, hemos ido descubriendo más y más sitios que son prácticamente obligatorios de visitar y  la idea inicial ha ido cambiando, por supuesto nunca para peor.

Y ya para despedirme, os dejo un mapa que se curró María en el que podéis observar la magnitud de la aventura en la que estamos embarcados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario