viernes, 27 de junio de 2014

Volvemos a la carretera

Muchas cosas han cambiado desde aquel mágico anochecer en el futuro Donkey Motel de Mexican Hat donde descubrimos la "línea divisora que separa el Este de nuestra juventud y el Oeste de nuestro futuro", sin embargo, una cosa permanece inmutable en nuestras memorias, el anhelo de lo que sin duda fue el viaje de nuestras vidas. Durante estos tres años hemos repetido infinitas veces el viaje en nuestras cabezas, ha sido nuestro pequeño rincón donde escaparnos en los malos momentos y el recuerdo que más hemos disfrutado compartiendo con vosotros. Es difícil poner en palabras lo que para nosotros supusieron aquellos 36 días de viaje.


Pero como de recuerdos no vive el hombre, en agosto, 3 años después, María y yo, acompañados por supuesto por nuestro inseparable amigo Wally, volvemos a las eternas carreteras americanas, en esta ocasión no para hacer la Ruta 66 (que os puedo asegurar que en algún momento repetiremos), sino para recorrer la desconocida costa Este Americana.

Durante 15 días viajaremos desde Nueva York hasta la ciudad del Jazz, Nueva Orleans, buscando descubrir miles de experiencias que alimenten nuestro espíritu viajero y nos preparen para futuras aventuras. Como no, compartiremos estas vivencias con todos los que queráis leernos.
New Orleans

De momento, no os puedo desvelar más detalles de la aventura, pero esperamos ir publicando cosillas poco a poco.

Os dejo con Peter Fonda (tranquilos padres, el viaje no lo haremos en moto)


No hay comentarios:

Publicar un comentario